PS ADVANCED
MANUFACTURING

HISTORIA

PS Advanced Manufacturing nació a finales del 2016 impulsada por la empresa IPAR MOLD, la cual tiene más de 13 años de experiencia en el maquinado y desarrollo de tecnología para moldes de soplado. Durante estos 13 años IPAR MOLD ha atravesado fronteras y llegado a más de 20 países para atender a clientes de talla mundial en el mercado de bebidas y alimentos. Con el objetivo de expandir el portafolio de clientes y sobre todo llegar a nuevas industrias, se creó PS Advanced Manufacturing, aprovechando la infraestructura y experiencia adquirida por IPAR MOLD a través de los años. Hoy en día PS Advanced Manufacturing ya atiende clientes de diferentes industrias en varios países, siempre buscando entregar producto con alto valor agregado, exceder las expectativas de nuestros clientes en todo momento y lograr acuerdos en donde ganemos ambas partes. En PS estamos decididos a convertirnos en su primera opción en los servicios que ofrecemos. .

VISIÓN

Ser un referente en la manufactura de componentes y servicios de ingeniería, incluyendo: maquinados, fabricación y rediseño de procesos para ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos. Nuestro objetivo es convertirnos en la opción más confiable en calidad, servicio al cliente y entregas a tiempo dentro de las industrias a las que servimos.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes servicio de maquinado, fabricación y soluciones de ingeniería de la más alta calidad, así como mantener la innovación y la mejora continua para asegurar relaciones de negocios de largo plazo.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la empresa P S Maquinados S.A de C.V. tenemos una política de calidad que se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, innovación, compromiso de mejora continua y seguridad en nuestras operaciones.